Header image  

 

Ciudad de Fernández

Provincia de Santiago del Estero

 
line decor
  
Inicio La Ciudad La Provincia Notas Reflexiones Quienes somos Contáctenos
line decor
 
DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA!

 

La Gran Diferencia:

Por qué no ingresamos al selecto grupo de los países desarrollados?

 

Para pensar:

Vivir en sociedad significa un compromiso de parte de cada uno de sus componentes, es decir, de cada uno de nosotros. No miremos cada acontecimiento de la vida diaria como si no pertenecieramos a esa sociedad. No nos quejemos de los males de esta sociedad ya que somos partícipes necesarios, directa o indirectamente, por lo tanto las soluciones van a venir cuando actuemos como verdaderos componentes de esta sociedad, cuando nos comprometamos, cuando nos solidaricemos, pero por sobre todo: cuando dejemos de actuar como individuos aislados y dejemos de ser indiferentes.

 

 


25 de Mayo de 1810 - 25 de Mayo de 2010

Av 9 de Julio Patricios Santiagueños
Bicentenario_Stand_Sgo1 Bicentenario_Stand_Sgo2
Bicentenario Stand Sgo3 Bicentenario Stand Sgo4
Bicentenario Av 9 de Julio Bicentenario Av 9 de Julio 2

 

200 años de nuestra Querida Patria, de haber dado el puntapié inicial para formar esta Argentina que apunta a ser grande entre los grandes. 200 años de buscar nuestro rumbo. 200 años de sueños de nuestros próceres. 200 años de esfuerzo de cada uno de nosotros que queremos ver a esta tierra identificada con el bienestar para todos los que habitamos en este territorio. Dios quiera que no tengamos que necesitar otros 200 años para decir "Misión Cumplida"

Un abrazo a todos los Argentinos y a los que se sienten como tal!!!

 

 

La Celebración del Bicentenario ha sido simplemente espectacular, en cuanto a organización, eventos, participación de la gente, espectáculos, y nos ha dejado una enzeñanza que deberíamos recordar para siempre: cuando los argentinos nos juntamos y nos proponemos, podemos hacer grandes cosas, pero juntos... entonces imaginemos el pais que podemos llegar a ser si nos proponemos hacer esto a nivel Nación, a nivel País.

Felicitaciones a todos por la gran celebración del Bicentenario!

Felicitaciones a todos los responsables del Stand de la Provincia de Santiago del Estero, doy fe que fue uno de los mejores. Santiago también puede crecer y hacer cosas grandes con el esfuerzo de toda su gente.

 

 

L

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! CIUDAD DE FERNÁNDEZ!!!

EN LA CELEBRACIÓN DE TUS 120 AÑOS DESEAMOS QUE SIGAS CRECIENDO PARA UN MAYOR BIENESTAR DE TUS HABITANTES


 

Malvinas Argentina

MALVINAS ARGENTINAS Nuestro reconocimiento constante a quienes la defendieron.

Fueron, son y serán Argentinas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las enfermedades coronarias representan la primera causa de muerte en la Argentina y la tercera en los más jóvenes. Asimismo, se estima que la incidencia de esta patología podría incrementarse hasta un 20% en los próximos 20 años, por lo que la prevención cardiovascular se presenta como el gran desafío de los especialistas.

Leer mas...

 

"Quien se arrastra para vencer... encuentra alto el pedestal"

 

 

Contacto:
info@fernandenses.com.ar 

 

 

 

L
             
Copyright © 2008-2010, Dytecs Sistemas - Lanús - República Argentina